Nuestra historia

La empresa se inicia como un emprendimiento familiar, a cargo de su fundador Sabino Summa en los años 70, en la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe. Inicialmente su objetivo fue distribuir mercadería para el rubro cortinería en las ciudades y pueblos cercanos.
Con el correr de los años y las ansias de progreso incorporamos nuevas líneas de productos y ampliamos las zonas de distribución, comenzando así un sostenido crecimiento comercial, y es en el año 1994 cuando empieza a llamarse Corti-Fer SRL.
Hoy consolidamos nuestro crecimiento en el rubro mayorista ofreciendo la más amplia línea de productos para el canal ferretero.
Para un mejor asesoramiento y venta personalizada, asistimos permanentemente a nuestros clientes con un staff de viajantes cubriendo prácticamente a todo el país.

Nuestro edificio se encuentra sobre Autopista Rosario – Buenos Aires, en el km. 281.5 con personal capacitado en ventas, administración, despacho y logística, adaptando también la estructura edilicia, con el fin de brindar un amplio y variado stock. Como valor agregado, comercializando las marcas más reconocidas y siendo importadores directos, nos permite posicionarnos como un referente del sector. Si bien hemos superado las metas iniciales, seguimos evolucionando y creciendo, sin perder la esencia de “empresa familiar”, que fue el origen de este importante logro comercial.

mapa